Detalle del Curso

ACT2116 - CERTIFICACIÓN MOS (MICROSOFT OFFICE SPECIALIST)
Entidad Convocante:
Juventud
Descripción:
Práctica gratuita del examen de Certificación MOS (Microsoft Office Specialist) a través de un simulador que permitirá preparar y afrontar con éxito el examen de certificación del programa Word
Duración:
Inicio
26/10/2021
Fin
18/11/2021
Plazo Inscripción:
Apertura
01/07/2021
Cierre
24/10/2021
Horario:
Por determinar
Precio:
Gratuito
Observaciones:

La Certificación MOS verifica los conocimientos y destrezas en el programa Word, avalando las competencias digitales en este programa.  Su adquisición proporciona una ventaja profesional al ser una prueba respaldada e internacionalmente reconocida que mejora la visibilidad y proporciona una ventaja profesional frente a otros candidatos con igualdad de CV. La preparación en el simulador se realiza en la Concejalía de Juventud, Paseo de Alfonso XIII, 51 y es totalmente gratuito. El examen de certificación se realiza en el CIFP Carlos III, centro examinador oficial y conlleva pago de tasas de examen (consultar precio en el centro examinador). Desde la Concejalía de Juventud existe la posibilidad de acceder a una beca de compensación que sufrague el gasto de las tasas del examen. Los requisitos para acceder a una de estas becas es haber aprobado el examen de certificación y reunir los requisitos establecidos en los Acuerdos de Junta de Gobierno de fechas 18/11/2016 y 01/02/2019 por los que se aprueban y modifican las Bases para regular la concesión directa de Becas de Compensación para jóvenes tutorizados del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud. 
HORARIO A ELEGIR:

  • Martes y Jueves: 10’00 – 11’30
  • Martes y Jueves: 17’00 – 18’30
  • Martes y Jueves: 18’30 – 20’00
Nº horas del curso: 12 horas
Nº alumnos: 10 por franja horaria
Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Tendrán preferencia los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y los que tengan entre 16 y 30 años. Las personas interesadas que sobrepasen la edad requerida podrán optar en el caso de que queden plazas vacantes.
Más información: Espacio Empleo – Concejalía de Juventud, tfno. 968128862, espaciojoven@ayto-cartagena.es
INSCRIPCIONES: AQUÍ
IMPORTANTE: Indicar en la solicitud, al lado del nombre del curso, la preferencia de horario. 

Las características y condiciones de esta formación estará siempre sujeta a las directrices sanitarias establecidas a la fecha del inicio del curso, pudiendo la Organización modificar aquello que se considere necesario para la correcta y segura realización del curso.

 


 

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar