Detalle del Curso

VISUAL THINKING - ON LINE
Entidad Convocante:
Juventud
Descripción:
Taller on line de formación para conocer la herramienta Visual Thinking que utiliza dibujos y textos simples o palabras clave para analizar y representar aspectos de la realidad.
Duración:
Inicio
27/11/2020
Fin
01/12/2020
Plazo Inscripción:
Apertura
20/11/2020
Cierre
27/11/2020
Horario:
A determinar
Precio:
GRATUITO
Observaciones:

Taller de formación on line con una duración de 10 horas, divididas en dos sesiones de 3 horas cada una, más 2 horas de trabajo individual. 
Las sesiones son el 27/11 y el 01/12. A los participantes se les enviará un link para conectarse. Las sesiones son en horario de tarde.
El taller está dirigido a un máximo de 15 alumnos.
Imparte: Noemí Vico
Destinatarios: Preferentemente, colectivo juvenil englobado en el Programa de Corresponsales Juveniles y grupo red del Programa de Voluntariado Implica2, ambos de la Concejalía de Juventud. Se abrirán plazas a jóvenes en general interesados en el tema, en caso de no cubrirse la totalidad de las plazas. En el caso de que existan más solicitudes que plazas se atenderá al criterio de fecha de inscripción.
Más información: Concejalía de Juventud, tfno. 968128862, implica2@ayto-cartagena.es
Inscripciones: 
 https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/detalleTramite.asp?codTramite=614

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar