Detalle del Curso

EUR2106 - PREPARACIÓN DEL PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET B1) DE CAMBRIDGE ONLINE
Entidad Convocante:
Juventud
Descripción:
Taller on line de apoyo y refuerzo para todos aquellos que estén preparando el examen PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge.
Duración:
Inicio
12/04/2021
Fin
18/06/2021
Plazo Inscripción:
Apertura
15/03/2021
Cierre
08/04/2021
Horario:
Lunes y Viernes de 09:30 - 11:30
Precio:
Gratuito
Observaciones:

La Bolsa de Idiomas organiza este taller que tiene por objetivo servir como apoyo  y refuerzo para todos aquellos que estén preparando el examen PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, equivalente al Nivel B1 del denominado Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
El PET de Cambridge es un examen de inglés que, al aprobarlo se obtiene un certificado con el mismo nombre que equivale un nivel intermedio de inglés. Este examen lo organiza y distribuye Cambridge English Assessment, que es una de las instituciones de evaluación de inglés con mayor reconocimiento internacional.
El taller dispone de 20 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. 
No hay requisitos de edad para los participantes.

Las sesiones serán grupales y se impartirán a través de la plataforma Jitsi Meet.
El material del curso se hará llegar al participante a través de correo electrónico.
Se efectuará una prueba de nivel antes del inicio del taller para saber si el participante tiene los conocimientos suficientes para poder incorporarse al mismo.

Más información: Espacio Movilidad – Concejalía de Juventud, tfno. 968128862, bolsaidiomas@ayto-cartagena.es

INSCRIPCIONES: https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/detalleTramite.asp?codTramite=614

IMPORTANTE: Las características y condiciones de esta formación estará siempre sujeta a las directrices sanitarias establecidas a la fecha del inicio del curso, pudiendo la Organización modificar aquello que se considere necesario para la correcta y segura realización del curso.


 

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar