Detalle del Curso

BECAS DE MOVILIDAD ERASMUS+
Entidad Convocante:
Agencia de Desarrollo Local y Empleo
Descripción:
Duración:
Inicio
27/09/2021
Fin
26/11/2021
Plazo Inscripción:
Apertura
28/05/2021
Cierre
30/06/2021
Precio:
Gratuito
Observaciones:

CONVOCATORIA DE DIECISÉIS BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO EN EL MARCO DEL PROYECTO DE MOVILIDAD PROGRAMA ERASMUS+ DE ALUMNOS RECIÉN TITULADOS DE LA  AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO.
Abierto plazo de solicitud para participar en el proyecto ERASMUS+ de movilidad para hacer prácticas en Italia o Portugal desde el 27 de septiembre al 26 de noviembre con todos os gastos pagados y dinero de bolsillo.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.
Podrán concurrir a la concesión de las becas los participantes que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser alumno recién titulado en cualquiera de los certificados de profesionalidad desarrollados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, que lo finalicen antes de realizar la movilidad y que lo hayan terminado dentro de los dieciocho meses anterior a la fecha de la vuelta de la movilidad, al tener previsto realizar las movilidades para finales de septiembre de 2021, los alumnos deben de haber terminado su certificado
  • Tener la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de trabajo tener 18 años en el momento en el que se realice la estancia europea.
  • No poseer incapacidad física y psíquica que le impida el desempeño de las tareas que vaya a realizar en el periodo de prácticas. 

 

 
  Programa del Curso   Impreso de Solicitud
 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar