Detalle del Curso

TALLER DE CREACIÓN LITERARIA. LIBRETA MANDARACHE
Entidad Convocante:
Juventud
Descripción:
Libreta es una acción formativa del Proyecto Mandarache de Educación Lectora junto a la Biblioteca del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVA.
Duración:
Inicio
30/10/2021
Fin
12/05/2022
Plazo Inscripción:
Apertura
22/09/2021
Cierre
15/10/2021
Horario:
De 17:00 a 19:00h
Observaciones:

Libreta Mandarache es un taller de creación literaria y escritura dirigido a jóvenes.

Durante cada curso escolar las personas jóvenes seleccionadas reciben clases de escritura y de literatura, así como otras nociones sobre el mundo profesional del libro y la investigación. Desde la creación y la escritura se da paso a una concepción global del mundo del libro, que incluye nociones sobre el funcionamiento de los distintos actores del sector (editoriales, crítica, premios, librerías, archivos, bibliotecas…). El grupo seleccionado está compuesto cada año por jóvenes de entre 15 y 30 años que hayan participado anteriormente en los Premios Mandarache y Hache.

Libreta es una acción formativa del Proyecto Mandarache de Educación Lectora junto a la Biblioteca del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVA.

REQUISITOS:

Podrán optar todas las personas jóvenes de 15 a 30 años que hayan estado inscritos oficialmente en un comité de lectura en alguna de las ediciones anteriores de los Premios Mandarache y Hache. Quedan excluidas aquellas que ya hayan participado anteriormente en este taller.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Ver punto 2 de las Bases)


CALENDARIO DE SESIONES

Las sesiones tendrán lugar los jueves de 17:00 a 19:00 horas con una periodicidad quincenal entre noviembre y mayo del curso escolar 2021-2022 (ver calendario de fechas).

INSCRICPCIONES aquí


Más Información:

mandarache@ayto-cartagena.es
premiomandarache.cartagena.es


 

 
  Programa del Curso
 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar