SEMINARIO sobre Cine de Romanos en el Museo del Teatro Romano

Martes 12 Septiembre 2017  |  Visto: 1.834 veces  |  Versión Imprimible


Seminario sobre cine de romanos


El Museo del Teatro Romano ha programado, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y en los días previos al inicio de la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos, un seminario sobre el cine de romanos que tendrá lugar en las instalaciones del mismo museo. 

Así, el seminario tendrá lugar el martes 12 de septiembre, en horario de tarde. Comenzará hacia las 17.00 horas con una visita al Museo para los inscritos en esta formación, a la que seguirá, a las 19.00 horas, la conferencia impartida por el Catedrático en cine de la UCAM, José María Sesé Alegre y moderada por el ex presidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Tomás Martínez Pagán.

El seminario cuenta con un reconocimiento académico de 0,5 créditos ECTS para los alumnos universitarios que se inscriban y asistan al mismo. Para obtener más información, los interesados pueden llamar al teléfono (968) 787 900.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar