Exposición 'Géneros creativos'

Del Martes 10 Octubre 2017 al Viernes 27 Octubre 2017  |  Visto: 3.642 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la exposición 'Géneros creativos'


'Géneros creativos' reúne una selección vanguardista de diversas obras trabajadas en técnicas como la pintura, escultura, fotografía e instalaciones pertenecientes a reconocidos artistas de ámbito regional, nacional e internacional.

El Aula de Cultura de Caja Murcia en Cartagena acoge hasta el 27 de octubre esta exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, y que se inauguró este martes en un acto al que asistió el concejal delegado de Cultura, David Martínez.

En la muestra, además de las obras de cada uno de los autores realizadas en sus disciplinas habituales, contempla una serie de grabados creados por cada uno de ellos y posteriormente realizados en el taller del artista y grabador Antonio Vidal Máiquez mediante la técnica del grabado fotopolímero.

Los artistas que participan en la exposición 'Géneros creativos' son Sofía Tornero, Pedro Noguera, Luis Marino, Salvador Torres, Rosana Sitcha, Álvaro Peña, Virginia Bernal, Kraser, Pérez Casanova, Antonio Vidal Máiquez, Luis Izquierdo, Javier Lorente, Belén Orta, Torregar y Concha Martínez Montalvo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar