Concierto de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria

Del Domingo 12 Noviembre 2017 al Viernes 8 Diciembre 2017  |  Visto: 1.366 veces  |  Versión Imprimible




La asociación ‘Masa Coral Tomás Luis de Victoria’ de Cartagena organiza hasta final de año diferentes actuaciones musicales, apoyadas por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cartagena.

La coral cartagenera ofrecerá durante el mes de noviembre y principios de diciembre tres recitales con motivo de la Muestra Modernista de Cartagena, la celebración de Cristo Rey y la festividad de la Inmaculada Concepción.

II MUESTRA MODERNISTA DE CARTAGENA

Dentro de los actos conmemorativos del Modernismo en Cartagena, organizados por la Asociación Modernista de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento, la Masa Coral Tomás Luis de Victoria ofrecerá un concierto. El recital se podrá ver en la Basílica de la Caridad en homenaje a la Patrona de la ciudad, el 12 de noviembre a las 12.00 horas. El concierto estará compuesto de piezas marianas, fundamentalmente de la época modernista.

CELEBRACIÓN DE CRISTO REY 

Interpretación de una misa cantada ‘Misa Quarti Toni’ de Tomás Luis de Victoria, el 25 de noviembre, a las 19.30 horas. Este recital se ofrecerá en la iglesia de Santiago Apóstol de Santa Lucía con motivo de la celebración de Cristo Rey y coincidiendo con el aniversario sacerdotal del párroco.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar