Recogida solidaria de juguetes de La Calle Salsa y Fundación SOI

Domingo 17 Diciembre 2017  |  Visto: 3.560 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de la recogida solidaria de juguetes de La Calle Salsa y Fundación SOI


Este domingo 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas la Fundación Servicio de Ocio Inclusivo para personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Cartagena y Comarca (Fundación SOI) y La Calle Salsa celebrarán un evento solidario de baile en la Plaza San Sebastián con el fin de colaborar en la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento.

La sesión contará con la participación y actuación de los profesores de baile Isa y Cristopher, José Miñarro y Noemí, José Paredes y Alicia, Juan Antonio y Aurora, Juanmi Zubillaga y Lorena, Josué, Miguel Sabater, Pedro Sánchez y Lorena, Palladium así como con el grupo de baile de la Fundación SOI, todo ello amenizado por la música de DJ Charly, que pinchará salsa, bachata, kizomba y tango.

Las entidades organizadoras han pedido a los participantes y personas asistentes que lleven juguetes a esta jornada festiva, dado que el evento se organiza precisamente para contribuir con la campaña de recogida solidaria del Consistorio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar