Orden del Día de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del 2 de febrero de 2018

 |  Visto: 2.006 veces  |  Versión Imprimible




1ª convocatoria: 9,00 horas.
2ª convocatoria: 10,00 horas.
Lugar: Palacio Consistorial



ORDEN DEL DÍA

Propuesta presentadas por la Alcaldesa-Presidenta:

1º.- Convocatoria de las ayudas de la Estrategia del Desarrollo Local participativo de CAMPODER, Grupo de Acción Local Asociación para
el Desarrollo Rural, previstas en la medida 19 (LEADER) del programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, submedida 19.2 (Proyectos no programados)

2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA Y HACIENDA

Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica y Hacienda tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA
  1. Modificación del presupuesto de 2018, prorrogado de 2017, de la Concejalía de Festejos, para subvencionar a la Comisión Organizadora del Carnaval.
  2. Modificación del presupuesto de 2018, prorrogado de 2017, de la Concejalía de Cultura, para subvencionar a la Junta de Cofradías de Semana Santa.
  3. Generación de crédito para el plan director del Anfiteatro Romano y ejecución de obras de consolidación de la Plaza de Toros (Fase I, Anillo Sureste).
  4. Generación de crédito para la ejecución del proyecto del protección y conservación del “Molino de las Piedras” y local anexo sin uso.
  5. Modificación del presupuesto de 2018, prorrogado de 2017, para continuar o iniciar obras contratadas e 2017 dentro del programa de presupuestos participativos.
  6. Gasto plurianual para la contratación del suministro de material de imprenta para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
  7. Gasto plurianual para la prórroga del contrato de suministro de material de oficina, Lote I (material de oficina vario)
  8. Gasto plurianual para la prórroga del contrato de suministro de material de oficina, Lote II (papel)

PATRIMONIO
  1. .Actualización de las condiciones de la cesión de uso de las instalaciones del Museo del Vidrio a la Asociación de Artesanos Vidrieros “Santa Lucía”.

ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA
  1. Modificación del acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 16 de junio de 2017 en relación con la exención en el Impuesto sobre bienes inmuebles de la Universidad Politécnica de Cartagena.

ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS PÚBLICOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y FESTEJOS

Propuesta presentada por el Concejal Delegado del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos tramitada por el siguiente Servicio:

FESTEJOS
  1. Concesión de Subvención a la Federación de Comparsas y Chirigotas del Carnaval de Cartagena, por el procedimiento de concesión directa.

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA , EDUCACIÓN Y JUVENTUD

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura, Educación y Juventud tramitadas por los siguientes Servicios:

JUVENTUD
  1. Programa de Retorno de Talento a Cartagena.

CULTURA
  1. Subvención para la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cartagena por el procedimiento de concesión directa.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar