Concurso de dibujo infantil sobre San Ginés de la Jara

Del Lunes 19 Febrero 2018 al Martes 10 Abril 2018  |  Visto: 7.770 veces  |  Versión Imprimible


Concurso


La Cofradía de San Ginés de la Jara, Patrón de Cartagena, organiza un concurso de dibujo infantil con la temática del patrón. El proposito de la organización de este concurso es que participe el mayor número de escolares de Educación Primaria de Cartagena, y La Unión, para que conozcan la historia de San Ginés, del patrón de la ciudad de Cartagena desde el año 1677.

El concurso busca poder ofrecer una imagen de San Ginés de la Jara a través de la mirada de los niños, y de su expresión artística. Consta de dos categorías, dirigido a niños que cursen los cursos de segundo y tercero de Educación Primaria, durante el curso 2017-18, en centros educativos de Cartagena y La Unión.

Los dibujos se realizarán, de forma individual, en la plantilla adjunta de tamaño DINA4. Cada niño podrá participar sólo con un dibujo en la categoría individual. Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortable. Una vez formalizado, el tutor deberán de comunicarlo al teléfono 645045584 o al e-mail cofradiasanginesdelajara@hotmail.com, antes del 10 de abril. Los organizadores pasarán por los centros educativos a recoger los trabajos inscritos.

PREMIOS
  • Primer premio: Lote de Pintura y Dibujo Escolar, Insignia de San Ginés, Juego de Mesa, Lote de Libros, Trofeo y Diploma.
  • Segundo premio: Lote de Pintura y Dibujo, Juego de Mesa, Trofeo y Diploma.
  • Tercer premio: Lote de Pintura y Dibujo, Trofeo y Diploma.
  • Cuarto y quinto: Premio: Trofeo y Diploma.
Para obtener más información consultar en la web de la Cofradía, www.cofradiasanginesdelajara.org

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar