Conciertos 'Acordes al Aire' en el Centro Juvenil de Canteras

Del Domingo 4 Marzo 2018 al Domingo 22 Abril 2018  |  Visto: 4.627 veces  |  video  Audio  |  Versión Imprimible


Ciclo de conciertos Acordes al Aire


El Centro Juvenil de Canteras acogerá durante los meses de marzo y abril los conciertos ‘Acordes al Aire’. Estos espectáculos tendrán lugar dos domingos de cada mes, con un total de cuatro conciertos. Con estos domingos acústicos la Asociación 2 A+D, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, pretende apoyar y dar difusión a los cantautores de la Región.

El lugar elegido, el Centro Juvenil de Canteras, hará estos eventos mucho más atractivos al incorporar un espacio natural al aire libre. Todos los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo y comenzarán a las 12 del mediodía.

El presidente de la Asociación 2 A+D, Daniel Enríquez Alcina, ha animado, junto con el concejal de Cultura, David Martínez, a "acudir a estos conciertos para apoyar la música de la Región disfrutando de su calidad en un entorno tan idílico como el Centro Juvenil de Canteras".


ACTUACIONES

El encargado de abrir el ciclo de estos conciertos será el cantante cartagenero de soul Fernando Rubio, con su actuación el 4 de marzo. Alv McMartin mostrará a los asistentes su increíble manejo de la voz y el piano en sus composiciones de múltiples estilos, como el soul, el rhythm&blues, el folk, el swing o el gospel en un concierto que tendrá lugar el 18 de marzo.

Durante el mes de abril comenzará la cantante Amarela con una actuación el día 1 de su música acústica y folk. Por último, serán Carlota Ágatha y Carlos Zambrana los que cierren estos Acordes al Aire con su concierto del 22 de abril.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar