La Murga Teatro presenta su versión de Caperucita Roja en el Nuevo Teatro Circo

Sábado 21 Abril 2018  |  Visto: 3.312 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de Caperucita Roja, de La Murga Teatro


Caperucita Roja, la versión más loca de la historia, la última producción de la compañía cartagenera La Murga Teatro llegará a al Nuevo Teatro Circo el sábado 21 de abril, a las 18 horas. Esta actuación se enmarca dentro de la gira nacional que está haciendo dicha compañía con este espectáculo.

Esta es la última producción de la Compañía, que cuenta en el reparto con Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres, la banda sonora de Miguel Ángel Marín, la dirección técnica de Jesús Martínez y el guión y dirección es de Alfredo Ávila.

Sinopsis: Caperucita Roja, la versión más loca de la historia, es una divertida forma de conocer el clásico cuento. Dos contadores de historia llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan obligatoriamente que compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar. ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y a través de internet
www.nuevoteatrocirco.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar