Curso para una agricultura sostenible Técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos

Del Lunes 9 Abril 2018 al Viernes 13 Abril 2018  |  Visto: 1.875 veces  |  Versión Imprimible


Curso sobre agricultura sostenible


El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impacto del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 ha organizado el curso para una agricultura sostenible: Técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos, dirigido a trabajadores en activo de la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Este curso, con una duración total de 20 horas, comenzó el pasado lunes, 9 de abril, y está organizado con el apoyo de la asociación de vecinos de Los Belones. A la inauguración asistió la concejala de Calidad de Vida y Bienestar, Obdulia Gómez, junto al portavoz de la asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, Pedro García. La formación finalizará el 13 de abril pero aún quedan plazas. Las inscripciones se pueden realizar en agricultura@asociacionanse.org y en el teléfono 968 966 407.

El proyecto está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena mediante la Concejalía Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar