IV Liga Mar Menor en la piscina de Pozo Estrecho

Sábado 7 Abril 2018  |  Visto: 1.744 veces  |  Versión Imprimible


IV Liga Mar Menor


La IV Liga No Federada Mar Menor comenzó el pasado 10 de marzo con el objetivo de motivar a los niños que practican natación en las diferentes Escuelas de Natación Municipales. El próximo 7 de abril a las 10:30 horas le tocará el turno a Cartagena, concretamente a la Piscina de Pozo Estrecho, perteneciente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

A través de la competición en un sentido lúdico y educativo se pretende dar continuidad al aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte, además de ser un aliciente para los actuales y futuros usuarios, siendo las edades de participación de 3 a 17 años.

Todos y cada uno de los participantes obtendrá un premio a la participación en cada competición, aunque las tres mejores escuelas clasificadas en el Global de la Liga recibirán un trofeo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar