Orden del día de la sesión ordinaria de la junta de gobierno local, el viernes 20 de abril de 2018

 |  Visto: 965 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible




JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

SESIÓN NÚMERO 14, ORDINARIA

VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2018

1ª convocatoria: 11,00 horas.

2ª convocatoria: 12,00 horas. Palacio Consistorial

ORDEN DEL DÍA


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de la sesiones ordinaria celebrada el día 6 de abril y extraordinaria celebrada el 17 de abril de 2018.

2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA Y HACIENDA

Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica y Hacienda tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

1. Proyecto de Presupuesto General de este Ayuntamiento para el año 2018.

2. Plan Presupuestario para el período 2018 – 2020.

3. Tramitación anticipada de gasto acordada para la contratación del mantenimiento de los centros de transformación municipales para 2017 y 2018.

4. Reajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el contrato del servicio mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios municipales.

5. Gasto plurianual para la contratación de los servicios postales del Ayuntamiento y el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena.

6. Ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el contrato del suministro de recambios y materiales para el Parque Municipal, lote I: turismos, vehículos comerciales y 4x4.

7. Ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el contrato del suministro de recambios y materiales para el Parque Municipal, lote II: motos.

8. Ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el contrato del suministro de recambios y materiales para el Parque Municipal, lote III: neumáticos, excepto de motos.

9. Ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el contrato del suministro de recambios y materiales para el Parque Municipal, lote IV: camiones, tractores y vehículos industriales.

CONTRATACIÓN

10. Adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

11. Contratos reservados a centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción.

COMERCIO

12. Convocatoria de licitación mediante procedimiento abierto de puestos vacantes en el Mercado Municipal de Santa Florentina y aprobación del pliego de la convocatoria.

13. Reconocimiento extrajudicial de créditos en relación con la adquisición de mobiliario para el área.

ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y FUNCIÓN PÚBLICA

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública tramitadas por los siguientes Servicios:

NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN

14. Establecer la puesta en producción de los procedimientos informatizados correspondientes a los servicios de sanciones de tráfico y ocupación de la vía pública y de contratación y compras.

URBANISMO

15. Modificación del proyecto de expropiación por tasación conjunta de la unidad de actuación única del PERI de El Molinete.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GENERALES

16. Aprobación del gasto por la prestación de los servicios portales del Ayuntamiento de Cartagena y Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, por enriquecimiento injusto. - mes de enero de 2018.

17.Aprobación del gasto por la prestación de los servicios portales del Ayuntamiento de Cartagena y Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, por enriquecimiento injusto. - mes de febrero de 2018.

ESTADÍSTICA

18. Asignación de los nombres de calle de Rosario Juaneda Zaragoza y calle de María Cascales Angosto a dos vías sin nombre situadas en el Campus de la Muralla del Mar.

ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS PÚBLICOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y FESTEJOS

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos tramitadas por los siguientes Servicios:

INFRAESTRUCTURAS

19. Rectificación de error aritmético del Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 24 de noviembre de 2017, referente a la Cátedra de Infraestructuras municipales 2017/2018 “Convenio específico en materia de sostenibilidad ambiental entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena para actividades de investigación, asesoramiento y asistencia técnica en materia de movilidad, intermodalidad e infraestructuras municipales”.

DESCENTRALIZACIÓN

20. Convenio específico de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz por el que se establece el compromiso por la Participación Ciudadana, dentro de la Red de Municipios para la Participación Ciudadana.

21. Aportación económica anual al consorcio Administrativo la Manga Consorcio.

22. Proyecto de “Colectores y Tanque de tormentas en Playa Honda t.m. de Cartagena”.

ÁREA DE GOBIERNO DE CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR

Propuesta presentada por la Concejal Delegada del Área de Calidad de Vida y Bienestar tramitada por el siguiente Servicio:

MEDIO AMBIENTE

23. Procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada para la emisión del informe ambiental estratégico del Plan especial de edificio de viviendas y local comercial en Calle Carmen nº 11 (nº 7 según ficha de PEOPCH).

ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS SOCIALES, EMPLEO E IGUALDAD

Propuesta presentada por la Alcaldesa-Presidenta tramitada por el siguiente Servicio:

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

24. Reconocimiento extrajudicial de créditos con cargo al presupuesto municipal vigente.

3º.- Informes de los Servicios y Negociados.
  •  Dación de cuenta de los informes del Director de la Asesoría Jurídica Municipal desde el día 6 al 19 de abril de 2018.
  • Dación de cuenta sobre actuaciones urbanísticas tramitadas en el Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública desde el día 17 de enero al 17 de abril de 2018.
  • Dación de cuenta sobre actuaciones tramitadas en el Área de Calidad de Vida y Bienestar desde el día 17 de enero al 17 de abril de 2018.

4º.- Manifestaciones de la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta.

5º.- Ruegos y preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar