Ciclo de charlas sobre las historias de La Manga

Del Sábado 2 Junio 2018 al Sábado 30 Junio 2018  |  Visto: 3.056 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de las conferencias


Un ciclo de charlas recorrerá la historia de La Manga desde hace cinco mil años. Las ponencias tendrán lugar  los cuatro sábados de junio, en el Salón Britania del Hotel Cavanna.

El Diario de La Manga, con la colaboración de la ACDO La Manga, ha organizado estás cinco charlas para presentar el último trabajo de investigación sobre la 'Historia de La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos', realizado por José Luis Domínguez.

Entre los ponentes se encuentran el arqueólogo Javier García del Toro, el profesor y periodista José Luis Dominguez, el profesor de urbanismo y ex-director general de Transportes, Costas y Puertos de la CARM Salvador García-Ayllón, el alférez de Navio Jorge Bañón y la arqueóloga y coordinadora de Patrimonio Arqueológico del ayuntamiento de Cartagena, Mari Carmen Berrocal Caparrós.

Las charlas tendrán lugar los cuatro sábados de junio en el Salón Britania del Hotel Cavanna a las 20:00 horas. La última charla será el 30 de junio, a las 10:00 horas, con una visita a los yacimientos arqueológicos más importantes de la zona. Todas las charlas son de entrada libre hasta completar aforo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar