Paseos en barco por el puerto de Cartagena con música en directo

Del Jueves 19 Julio 2018 al Jueves 6 Septiembre 2018  |  Visto: 6.187 veces  |  Versión Imprimible


Paseo nocturno en barco por el puerto


Durante este verano, los jueves de julio (19 y 26), todos los jueves de agosto y el jueves 6 de septiembre, el Barco Turístico zarpará a las 21:00 horas desde la Escala Real del Puerto con el mejor soul en directo.

En esta ocasión, el encargado de poner banda sonora a los atardeceres cartageneros será el grupo Jazzy Racoon, una banda de jazz instrumental formada hace tres años, cuyos músicos suman una dilatada experiencia, que aportan aire fresco y joven a repertorios elegantes consiguiendo un espectáculo modernizado con la mejor música. 

Sin duda, estos paseos en barco alrededor de la bahía de Cartagena -uno de los rincones más bellos del Mediterráneo- se convierten en una experiencia magnífica para disfrutar de las mejores vistas y panorámicas contemplando la puesta de sol desde el mar.

Así, durante el recorrido de una hora de duración, se costeará por las montañas que abrazan la bahía, la Isla de Escombreras, sus faros y Algamecas, trasladando a los participantes hacia aquellos viajes de civilizaciones lejanas que llegaron a nuestras cosas por mar y escribieron los capítulos de la historia más importantes de la ciudad.

Días: jueves de julio (19 y 26), todos los jueves de agosto y el jueves 6 de septiembre. El barco zarpará a las 21:00 horas, desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12€ y para el Club Cartagena Puerto de Culturas 6€.

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com y presencial en los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el  968 50 00 93.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar