Shopping Night de Los Belones

Sábado 11 Agosto 2018  |  Visto: 3.854 veces  |  video  Audio  |  Versión Imprimible


Presentación de la Shopping Night de Los Belones


Los Belones volverá a disfrutar por sexto año consecutivo de su Shopping Night, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, quien ha estado acompañada por la presidenta de ACOBE, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

La concejala ha señalado que en esta edición de la Shopping Night, que se consolidó el pasado año, participarán más de 50 establecimientos, a la vez que ha invitado tanto a residentes de Cartagena y Comarca, como a visitantes, que acudan a disfrutar de la velada.

Por su parte, Victoria Martínez ha recordado el lema del evento, Just enjoy!, a la vez que ha demostrado su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali.

Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

UN SORTEO ENTRE LOS CLIENTES DE LOS COMERCIOS DE LOS BELONES

María Gómez ha explicado que durante estos días los comercios de Los Belones están llevando a cabo un sorteo que consistirá en un paseo en globo aerostático entre sus clientes, que se llevará a cabo el mismo día de la Shopping Night.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar