Curso de 'Delincuencia transnacional y crimen organizado'

Del Martes 2 Octubre 2018 al Domingo 4 Noviembre 2018  |  Visto: 1.503 veces  |  Versión Imprimible




La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) impartirá un curso avanzado sobre ‘Delincuencia transnacional y crimen organizado’ del 2 de octubre al 4 de marzo. La formación será íntegramente online y con varios ponentes especialistas en la materia. El curso tendrá una duración de 150 horas y 6 ECTS.

El precio de la matrícula es de 170 euros por alumno y, para formalizarla, se deberá entregar el impreso de matrícula debidamente cumplimentado, una fotocopia del DNI, la fotocopia del documento acreditativo de ser estudiante o titulado universitario y el justificante del abono de la matrícula

El curso trata cuestiones relacionadas con el mundo interconexionado en el que vivimos gracias a las ventajas del transporte, internet y la tecnología, así como del terrorismo y la delincuencia transnacional que se funden para garantizar su supervivencia y la continuidad del negocio que supone delinquir y estar al margen de la Ley.

Se trata de un temario especialmente atractivo para integrantes de las FCSE, FAS, Servicios de Inteligencia y análogos, diplomáticos, directivos de grandes empresas multinacionales y personas que se dediquen a la cooperación internacional.

La introducción al curso la realizarán el diputado nacional en el Congreso y ex secretario de Estado del Ministerio del Interior, Francisco Martínez Vázquez; y el teniente coronel de la Guardia Civil destinado como ‘team leader’ en el Programa de la Unión Europea En Bolivia FIIAPP, Vicente Reig.

Para obtener el diploma será necesario acreditar una participación en el curso superior al 80% y haber superado las pruebas de nivel establecidas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar