Martes 9 Octubre 2018  |  Visto: 828 veces  |  Versión Imprimible


XIX Semana de la Novela Histórica de Cartagena
 


La XIX edición de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena vuelve al municipio para poner en relieve este género literario. En el marco de esta semana se presentarán tres novelas en el Salón de Actos del Casino de Cartagena, el próximo martes, 9 de octubre, a las 19:00 horas.

El autor Francisco José Motos presentará su novela “El abismo en la Frontera”, la presentación de este escritor lorquino correrá a cargo de la directora del Museo Romano, María Elena Ruíz Valderas.

Del mismo modo, se dará a conocer la novela “Mursiyya, el Talismán de Yemení”, del autor Sergio Reyes. Un acto que contará con la presentación del editor del libro, Raúl Gómez.

Para finalizar esta segunda jornada, el autor Francisco Narla, Comandante de líneas aéreas, escritor y primer premio de novela histórica de editorial Edhasa presentará su libro “Laín, El Bastardo”.

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena se celebra del lunes 8 al jueves 11 de octubre, en la que se sucederán las charlas, talleres y presentaciones bajo este denominador común.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.