Abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos de coro de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria

Del Lunes 8 Octubre 2018 al Miércoles 31 Octubre 2018  |  Visto: 1.437 veces  |  Versión Imprimible


Abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos de coro de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria


La asociación "Masa Coral Tomás Luis de Victoria" de Cartagena ofrece, dentro de la programación cultural para el año 2018 del Ayuntamiento, talleres gratuitos de coro infantiles y juveniles.

Este curso se ofertarán los talleres juveniles los jueves y los infantiles contarán con doble opción: jueves y viernes. Ambos talleres tendrán lugar en la sede de la asociación situada en el recinto del Colegio Público Carmen Conde, en C/ Ribera de San Javier s/n (entrada por la verja junto al aparcamiento al final de la C/ Angel Bruna, junto a rotonda del Mandarache).

El plazo de inscripción está abierto para el presente trimestre. Para inscribirse o pedir más información, hay que dirigirse al email: masacoralcartagena@gmail.com, la página de Facebook, el perfil de Instagram @masacoralcartagena y los siguientes teléfonos, a través de llamadas o vía whatsapp.

Director: Cristóbal Vogúmil Abellán, 639096721
Secretario: Juan Felipe Cervantes 628637557 / 622631157

Además, permanece abierto el plazo de inscripción en el grupo coral de adultos, con ensayos lunes y viernes, y un turno específico los jueves para quienes no tengan experiencia coral ni musical.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar