Exposición Devenir, de Lourdes Angosto

Del Jueves 25 Octubre 2018 al Lunes 10 Diciembre 2018  |  Visto: 2.250 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Devenir


Dentro de las actividades que organiza la Concejalía de Juventud, la artista cartagenera, Lourdes Angosto, inauguró este jueves, 25 de octubre, a las 20 horas en la Sala Subjetiva Nicomedes Gómez del Palacio Consistorial, su exposición 'Devenir', un viaje a la memoria familiar de la Manga del Mar Menor.  

Al acto acudió la concejala del área de Estrategia Económica, Carmen Martín del Amor; y la intérprete María Teresa Cervantes leyó sus poemas. 

Las ilustraciones han sido creadas por medios tradicionales, grafito, acuarela sobre papel, pero finalmente son editadas con medios digitales, por lo que las obras finales son impresiones de calidad sobre papel verjurado.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en el horario habitual de la sala de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17  a 19; sábados de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; y domingos de 10 a 13:30 horas.  


LOURDES ANGOSTO

Nacida en Cartagena en 1995, actualmente cursa el Master de Gestión y Producción Artística de la UMU, siendo graduada en Bellas Artes por la misma universidad en 2017.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar