Exposición Soy Nube de Pablo Cros

Del Jueves 29 Noviembre 2018 al Jueves 7 Febrero 2019  |  Visto: 2.488 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la exposición Soy Nube


La Muralla Bizantina será el escenario del 29 de noviembre al 7 de febrero  de la exposición 'Soy Nube', del artista Pablo Cros Bernabeu.

La inauguración tuvo lugar el jueves, 29 de noviembre, a las 19:30 horas; donde estuvo el concejal de Cultura, David Martínez Noguera visitando la muestra junto al artista Pablo Cros. 

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que en sábado y domingo el horario será de 11 a 14 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Pablo Cros es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística y de Artes Aplicadas a la Escultura; y a lo largo de su carrera profesional ha puesto en marcha las exposiciones individuales “Las 5 ón”, de la Galería de Arte Contemporáneo y Diseño de Puebla, México; y "La puerta hacia el mar", de la Galería ART 5, del Barrio de las Letras, de Madrid.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar