Orden del día de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno local, el viernes día 14 de diciembre de 2018

 |  Visto: 384 veces  |  Versión Imprimible




JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

SESIÓN NÚMERO 42, EXTRAORDINARIA

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018

1ª convocatoria: 11:00 horas.

2ª convocatoria: 12:00 horas.

ORDEN DEL DÍA

ÁREA DE GOBIERNO DE FUNCIÓN PÚBLICA, HACIENDA Y CALIDAD DE VIDA


Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

1. Modificación del presupuesto de 2018 de la Concejalía de Infraestructuras.

2. Modificación del presupuesto de 2018 de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, para el pago de premios.

3. Modificación del presupuesto de 2018 de la Concejalía de Recursos Humanos.

4. Modificación del presupuesto de 2018 para el proyecto “Muestra y Exhibición de Transportes Rurales Tradicionales”.

5. Modificación del presupuesto de 2018 del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, para capítulo de personal.

6. Generación de crédito para la navidad 2018-2019.

7. Generación de crédito del proyecto europeo “Enjoy European Youth Programs in Cartagena” (disfruta los programas europeos en Cartagena).

RECURSOS HUMANOS

8. Aplicación acuerdo Gobierno-Sindicatos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN

9. Incorporación del Plan de Mejora del Esquema Nacional de Seguridad a la normativa municipal, así como para la aprobación de las normas de funcionamiento interno del Centro de Proceso de Datos.

10. Puesta en producción de diferentes procedimientos automatizados, solicitados por distintos servicios.

SEGURIDAD CIUDADANA

11. Tramitación de las facturas derivadas de la prestación del Servicio de Retirada de vehículos de la Vía Pública. Agosto y Septiembre/2018

PATRIMONIO

12. Aceptación de renuncia licencia de quiosco sito en Plaza de Juan XXIII dedicado a Venta de frutos secos y golosinas y transmisión del mismo.

DEPORTES

13. Subvención por concesión directa a la Federación de las Fiestas de Tropas y Legiones, para el Desarrollo del Programa Deportivo.

ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS PÚBLICOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y FESTEJOS

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos tramitadas por los siguientes Servicios:

INFRAESTRUCTURAS

14. Tramitación de facturas derivadas de la prestación del Suministro de Combustible para el Parque Móvil municipal correspondiente al mes de julio de 2018.

15. Tramitación de factura derivada de la prestación del Servicio de Mantenimiento Jardines del TM, correspondiente al mes de septiembre de 2018.

DESCENTRALIZACIÓN

16. Concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos, correspondiente a la convocatoria del año 2018, por el procedimiento de concurrencia competitiva, para el fomento de la participación ciudadana y el asociacionismo, así como para el mantenimiento de los locales sociales.

ÁREA DE GOBIERNO DE TERRITORIO, PROYECTOS ESTRATÉGICOS, CIUDAD INTELIGENTE Y VIVIENDA

Propuestas presentadas por la Alcaldesa-Presidenta tramitadas por los siguientes Servicios:

URBANISMO

17. Propuesta sobre requerimiento a la CARM para que anule o revise el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Espacios Abiertos e Islas del Mar Menor.

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA , SANIDAD Y BIENESTAR ANIMAL

Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal tramitadas por los siguientes Servicio:

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

18. Prórroga del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el Servicio Murciano de Salud.

COMERCIO

19. Resolución Definitiva en expediente de Convocatoria de subvenciones correspondiente al año 2017, dentro del Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico de Cartagena (PAICA), por el procedimiento de concurrencia competitiva. (Concedida a seis solicitantes)

20. Resolución Definitiva en expediente de Convocatoria de subvenciones correspondiente al año 2017, dentro del Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico de Cartagena (PAICA), por el procedimiento de concurrencia competitiva.

21. Resolución Definitiva en expediente de Convocatoria de subvenciones correspondiente al año 2016, dentro del Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico de Cartagena (PAICA), por el procedimiento de concurrencia competitiva.

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA, TURISMO E IGUALDAD

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura, Turismo e Igualdad, tramitadas por los siguientes Servicios:

CULTURA

22. Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Cultural Cartagena de mi Alma para la concesión de una subvención en 2018.

23. Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho para la concesión de una subvención en 2018.

JUVENTUD

24. Convenio de colaboración, entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalia de Juventud y la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena 25. Convenio de colaboración, entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalía de Juventud y la Joven Orquesta Sinfónica “Asociación Cultural Proconciertos De Levante”.

IGUALDAD

26. Expediente de subvención para colectivos y asociaciones de mujeres del Término Municipal de Cartagena.

ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y TRANSPARENCIA

Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, tramitadas por los siguientes Servicios:

SERVICIOS SOCIALES

27. Suscripción del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena con la Asociación Ciudades Interculturales en el marco del Programa Intercultural Cities del Consejo de Europa para el año 2018.

28. Propuesta de resolución definitiva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del área de servicios sociales para el año 2018.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar