Exposición MetalArt en El Batel

Del Jueves 20 Diciembre 2018 al Lunes 31 Diciembre 2018  |  Visto: 626 veces  |  Versión Imprimible




El escultor Juan Belando (Los Garres, Murcia, 1975) expresa sus ideas con la ayuda del metal, la pintura y cualquier otro elemento que se pueda manipular. Esculturas, mobiliario metálico y estructuras protagonizan el trabajo que puede verse en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal El Batel haste el 31 de enero bajo el título MetalArt.

Su obra está basada fundamentalmente en pensamientos propios con un toque de ironía y sarcasmo. Con un estilo peculiar en sus composiciones, tiende a mezclar el metal con colores intensos potenciando la expresividad de sus obras.

MetalArt es en palabras de su propio autor “la suma de experiencias, la inexperiencia, el conocimiento y sobre todo la carencia del mismo. Ironías y metáforas materializadas con más o menos éxito que han ayudado a mantener la conciencia tranquila si es que queda algo de conciencia en esta especie a la que pertenezco”.

EXPOSICIÓN

Juan Belando expone MetalArt en El Batel
Del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, de 10:00 a 20:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar