Abierto el plazo de inscripción para la media maratón y 11 km. Ciudad de Cartagena 2019

Del Jueves 24 Enero 2019 al Jueves 28 Febrero 2019  |  Visto: 3.862 veces  |  Versión Imprimible


Cartel media maratón Ciudad de Cartagena 2019


El domingo 3 de marzo, desde las 10 horas, se celebrará la Media Maratón y 11 km. Ciudad de Cartagena 2019 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’, prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache. En la carrera podrá participar cualquier persona que lo desee.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio es de 8 euros si los participantes se apuntan antes del 31 de enero. Si se inscriben del 1 al 24 de febrero, el precio será de 10 euros. Entre el 25 y el 28 de febrero, costará 12 euros. Las inscripciones se podrán realizar vía online en www.mediamaratonct2019.jimdofree.com, y  en www.crono3.es donde se hará el  pago.


La salida de las carreras será en la calle Ronda de La Unión y la meta estará situada en la Pista Municipal de Atletismo. A su llegada, los participantes en la media maratón habrán recorrido un total de  21.097 m. En la carrera de 11 kilómetros, la distancia total es de 10.600 m.

Será motivo de descalificación: no llevar colocado el CHIP en la zapatilla o atado al tobillo durante toda la carrera, no llevar el dorsal en el pecho durante el recorrido y a la llegada, no cubrir el recorrido en su totalidad, no atender a las indicaciones de los organizadores, y el atleta que corra con dorsal adjudicado a otro corredor.

Toda la información relativa a estas pruebas se puede consultar en https://mediamaratonct2019.jimdofree.com/  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar