Cuentacuentos para los más pequeños en El Batel

Del Sábado 16 Febrero 2019 al Domingo 28 Abril 2019  |  Visto: 1.342 veces  |  Versión Imprimible


Cuentacuentos El Batel


El Auditorio El Batel de Cartagena sigue apostando por la programación familiar en el espacio “Mi Pequeño Auditorio”. Si dentro de unos días se presentará el ciclo de Conciertos en Familia ofrecido por la Orquesta Sinfónica Región de Murcia, se han puesto a la venta las entradas para tres cuentacuentos dirigidos a toda la familia y que serán llevados a cabo por la compañía La Murga Teatro
 
El Sueño de Celia el 16 de febrero, Vivan los Cuentos el 16 de marzo y La Avispa Artista el 28 de abril son los tres cuentacuentos que están a la venta, por un precio de 3 euros cada uno. Es el mismo precio para niños y acompañantes. El Batel ha puesto a la venta también un abono de 6 euros, para asistir los tres días. 

Las inscripciones se hacen directamente en la taquilla del auditorio y en el teléfono 968123827. Hay cuarenta plazas para cada cuentacuentos. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar