NOCHE DE LITERATURA - Madame Bovary

Jueves 14 Febrero 2019  |  Visto: 1.188 veces  |  Versión Imprimible


Madame Bovary - Noche de Literatura de Alianza Francesa de Cartagena


La asociación Alianza Francesa de Cartagena organiza distintos eventos culturales como la Noche de Literatura en la que se comparten fragmentos de obras literarias de origen francés. Este jueves 14 de febrero, a las 20.15 horas se centrarán en la obra Madame Bovary de Gustave Flaubert.

Las lecturas e intervenciones se realizan tanto en español como en francés, lo que permite llevar a cabo un diálogo intercultural acerca de grandes obras literarias francesas.

Este evento cultural tendrá lugar este jueves 14 de febrero, a las 20.15 horas en la sede de Alianza Francesa de Cartagena, ubicada en el Paseo Alfonso XIII, número 5. 1º A. La entrada es libre.


ALIANZA FRANCESA

Es una asociación reconocida de utilidad pública con más de 130 años. Está presente en 135 países y promueve la lengua y cultura francesa y francófona. En Cartagena se fundó en el año 1977 por el Cónsul honorario de Francia D. Alain de Sagazan y ofrece cursos de francés.

Además, organiza una amplia programación cultural en colaboración con instituciones públicas y privadas locales, nacionales e internacionales y es centro oficial de los exámenes del Ministerio de Educación Francés DELF, DALF, DAEFLE y TCF.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar