Concierto Sinfónico BSO Películas

Domingo 7 Abril 2019  |  Visto: 2.381 veces  |  Versión Imprimible


Concierto Sinfónico BSO Películas


Las bandas sonoras de Aladdin, Titanic, Jurassic World, La Vida es Bella, La Bella y la Bestia, Gladiator y Los Piratas del Caribe serán los temas escogidos para el Concierto Sinfónico, que tendrá lugar el 7 de abril, en el Nuevo Teatro Circo, a las 19 horas. Esta actividad se celebra por el sexto aniversario de la Agrupación Musical Misercua y en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El Concierto Sinfónico tendrá un tono solidario ya que el dinero recaudado será destinado a la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil. Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros y pueden comprarse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la página web www.nuevoteatrocirco.com

El presentador del Concierto Sinfónico será Antonio Hidalgo, que actualmente presenta el programa de televisión 'Ailoviu', de la 7 Región de Murcia.

La Agrupación Musical Misercua junto a profesionales del mundo de la música procedentes de Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Sevilla y Badajoz ofrecerán un recorrido de cine a través de siete bandas sonoras. Además de la música, se proyectarán escenas de las películas, se realizarán espectáculos de baile, zancudos y una excelente iluminación para cautivar a los asistentes y transportarlos a la gran pantalla.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar