Abierto el plazo para participar en la Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad

Del Viernes 8 Marzo 2019 al Lunes 1 Abril 2019  |  Visto: 3.016 veces  |  Versión Imprimible




La Concejalía de Festejón ha abierto el plazo de inscripción para las asociaciones que quieran participar en el desfile y en la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad, Patrona de la ciudad de Cartagena, acto que tendrá lugar el 12 de abril, Viernes de Dolores.

Los grupos interesados en formar parte de estos actos de celebración tienen hasta el lunes 1 de abril para enviar sus solicitudes. Pueden hacerlo presencialmente en la Concejalía de Festejos, situada en la 1ª planta del Edificio Administrativo de San Miguel. También pueden enviar un correo a inscripcionesfestejos@ayto-cartagena.es o llamar al teléfono 968 12 88 52.

Igual plazo se señala para las bandas de cornetas y tambores o cualesquiera otras formaciones musicales a integrar en el desfile. 

El desfile previo a la ofrenda se concentrará en la Plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas, saliendo a las 17 horas. Se recuerda que las asociaciones participantes deben llevar el traje típico cartagenero.

Las personas que deseen participar, no perteneciendo a asociaciones, igualmente podrán dirigirse a la Concejalía de Festejos en el citado plazo para su ubicación en el grupo que, en representación de la Concejalía del Ayuntamiento de Cartagena, cierra el desfile. Las ofrendas florarles que quisiera realizar este grupo serán de carácter personal.

Finalizado el plazo de inscripción, la Concejalía de Festejos facilitará el orden de desfile de forma que queden distribuidos convenientemente grupos y bandas de música inscritos. Se podrá consultar en la web municipal.

Tal y como el pasado año, además de las cestas de flores que se deseen portar, se ubicarán, preferentemente, ramilletes en los soportes a tal fin instalados en ambos lados de la entrada a la Iglesia de la Caridad. Esto podrá realizarse durante todo el día tanto si se participa o no en el desfile.   

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar