Dora Catarineu, Compañía de Mario y Luis López Palazón ganan los I Premios de Artes Plásticas de la Asociación +Formas Arte Vivo

 |  Visto: 2.618 veces  |  Versión Imprimible


Premios Artes Plásticas Asociación +Formas Arte Vivo


La 'Asociación + Formas. Arte Vivo' ha entregado este jueves día 25 de abril los premios de la primera edición de 'Artes Plásticas' a la artista plástica Dora Catarineu, al grupo de arte multidisciplinar Compañía de Mario y al animador sociocultural Luis López Palazón. Estos galardones cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. En la entrega de premios estuvo el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez.

El evento, que tuvo lugar en el Soldadito de Plomo de Cartagena, se ha organizado con el objetivo de premiar a personas vinculadas al mundo del arte plástico, dentro del cuadro artístico de nuestro entorno y atendiendo preferentemente a la trayectoria, a la innovación y al impacto social.

El Arte y el Artista Plástico necesitan espacios de conocimiento, de presentación, de creación y de diálogo y es por eso que la asociación decidió crear estos premios.

Para la adjudicación de estos premios, la asociación ha tenido en cuenta que esta acción promueva tanto la igualdad de género, como la tolerancia, la diversidad cultural, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar