Fiestas populares en Villas Caravaning, en La Manga

Del Viernes 19 Julio 2019 al Sábado 17 Agosto 2019  |  Visto: 965 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas en Villas Caravaning 2019


El camping por antonomasia de La Manga, Villas Caravaning, celebra sus fiestas populares, desde el viernes 19 de julio al sábado 17 de agosto, con actividades pensadas para todas las edades, en las que no faltaran música, baile y muchos concursos.

Las fiestas están organizadas por la Asociación de Vecinos Camping Villas Caravaning La Manga, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Las fiestas comenzarán este viernes 19 de julio con la lotería familiar, que se desarrollará hasta la media noche. Una actividad que también está programada para el sábado 20 de julio y viernes 26 de julio.

La inscripción y elección de las Mises y Damas de las Fiestas tendrá lugar el sábado 27 de julio, en un acto que también albergará sorteos de lotería familiar durante los intermedios de los diferentes días de las fiestas populares. El acto de coronación de las elegidas se llevará a cabo el viernes 9 de agosto.

La primera quincena de agosto aglutina el grueso de las actividades que forman el programa de fiestas 2019. Así, sábado 3 de agosto tendrá lugar la competición de petanca y durante la noche se podrá disfrutar de música y lotería familiara partir de las 22 horas.

Cabe destacar que las inscripciones a las competiciones deportivas se realizarán del 30 de julio al 5 de agosto, excepto, la de Petanca, cuyas inscripciones se realizarán antes del comienzo de la actividad.

El pregón, realizado por la presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, se pronunciará el viernes 9 de agosto, acto al que le precederá un pasacalles a cargo de la Comparsa Paraíso y de la Comparsa Aradia y tras el cual se podrá degustar una sangría campista.

Durante la tarde del sábado 10 de agosto tendrá lugar la masterclass de Zumba y será a partir de las 22 horas cuando comience la actuación de la orquesta 'Aires de la Calle'.

El Día de la Paella para 500 raciones se realizará el domingo 12 de agosto, cuyos tickets para participar en la degustación de paella se venderán el sábado 10 de agosto, de 11 a 13 horas y tendrán un precio de 2,50 euros por ticket, que incluye un plato, pan, 1 bebida y cubierto.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades programadas para ellos el lunes 12 de agosto. La tarde infantil dará comienzo, a las 18 horas, con 'La Maleta Mágica', de la mano de Mar Vidal. Después habrá pintacaras y globofexia para todos los niños asistentes y la actuación musical del 'Dúo Mónica'.

El martes 13 de agosto se celebrará la carrera de cintas y el Concurso de Baile, cuyos ganadores se proclamarán al día siguiente. El último día para inscribirse en este actividad tendrá lugar el día anterior.

El Concurso de Dulces y Postres se realizará el miércoles 14 de agosto, tras el cual se desarrollará la Cena de Convivencia, en la que pueden participar todas las familias campistas. La noche estará amenizada por el grupo musical 'Mariachi Veracruz'. En torno a las 19 horas, se hará la entrega de ofrendas de alimentos no perecederos para los más necesitados.

El día festivo nacional, 15 de agosto, se llevará a cabo la Misa y posterior Procesión de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, con la orquesta 'Asociación Musical Maestro Esteban'.

El viernes 16 de agosto se han programado numerosas actividades como la excursión a pie hasta La Cala Parreño, la Gran Chocolatada y la entrega de trofeos de los ganadores de las diferentes competiciones.

El punto y final a estas fiestas se vivirá el sábado 17 de agosto con el Premio de la Rifa, un sorteo de regalos y con Peta de Globos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.

Galería