Curso teatral 'Aproximación a la vida' de Álex Rigola

Del Lunes 22 Julio 2019 al Viernes 26 Julio 2019  |  Visto: 853 veces  |  Versión Imprimible


Álex Rigola


A partir de este lunes 22 de julio y hasta el viernes 26 de dicho mes, se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, el Curso "Aproximación a la vida". Estará impartido por uno de los grandes directores actuales de la Escena de nuestro país Álex Rigola. El curso tendrá lugar en el marco de la Escuela Internacional de Interpretación del Mediterraneo, vinculada a la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las sesiones tendrán lugar de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, situado en el Paseo de Alfonso XIII,53. Durante los talleres, se buscará una verdad escénica jugando con reglas interpretativas y dramatúrgicas para intentar manetener la frescura más allá de las funciones. Para ello, se tomarán como base escenas de ‘La Gaviota’ de Chejov.

Las inscripciones se pueden realizar en escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o llamando a los teléfonos 606 139 739 y 609 654 236. El precio del curso ‘Aproximación a la vida’ es de 320 euros. Hay un máximo de 14 plazas disponibles.    

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar