Abierto plazo de inscripción para el Cross de la Artillería 2019

Del Jueves 1 Agosto 2019 al Sábado 26 Octubre 2019  |  Visto: 4.304 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del Cross de la Artillería 2019


Este jueves 1 de agosto se abre el plazo de inscripción para poder participar en la XVIII edición del Cross de la Artillería de Cartagena que se celebrará el domingo 27 de octubre por las calles de la ciudad. Este evento deportivo cuenta con el respaldo del Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 18 de octubre a las 20 horas.

El Cross de Artillería cuenta con diferentes pruebas. Una de ellas es la Carrera del Faro, que tiene un recorrido de 14 kilómetros. También habrá un Cross Urbano de 6 kilómetros en total. Además, habrá una Milla para jóvenes de entre 10 y 14 años. Así mismo, los menores de 9 años podrán competir en un cuarto de Milla.

Las inscripciones se pueden realizar en las páginas www.asuspuestos.com o www.crossdelaartilleria.com . También se pueden apuntar a cualquiera de las pruebas en el Departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Cartagena en horario de 10 a 21 horas.

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se acerque la prueba. Así, en agosto, la Milla y el Cuarto de Milla tendrán un precio de 5 euros. En septiembre será de 6 y en octubre de 7. Para apuntarse al Cross Urbano, habrá que abonar 8 euros si la inscripción se realiza en agosto, 10 en septiembre y 12 en octubre. Los interesados en correr la carrera del Faro de Navidad, pagarán 10 euros si se apuntan en agosto, 12 si lo hacen en septiembre y 14 si realizan la inscripción en octubre.

Por motivos de seguridad, la organización del Cross de Artillería no admitirá más de 5.000 corredores entre las distintas pruebas. Para más información, puede consultar la web del Cross de la Artillería.        

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar