Viaje a Córdoba del Programa de Tiempo Libre Alternativo de Juventud

Del Viernes 27 Septiembre 2019 al Domingo 29 Septiembre 2019  |  Visto: 2.224 veces  |  Versión Imprimible


Viaje a Córdoba T-LA Juventud


El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para cerrar su edición de verano un viaje a Córdoba para el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre.

La salida cultural permitirá a los/las  participantes pasear por el casco antiguo cordobés y descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, reflejo de la importancia de la urbe en época medieval y auténtico símbolo de la capital.

El viaje que tiene un coste de 150 euros (por persona) incluye dos noches en alojamiento en régimen de media pensión, así como una visita guiada por Córdoba y el yacimiento con el mayor legado hispanomusulmán en la ciudad de Córdoba y por extensión en Al-Ándalus como es Medina Azahara, declarada desde 2018 por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968 12 88 62, ext 4 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h, o bien escribiendo a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es .

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar