Mercadillo Artesanal Juvenil (inscripciones)

Domingo 20 Octubre 2019  |  Visto: 1.862 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo Artesanal Juvenil


El domingo 20 de octubre de 10:00 a 20:00 horas, el Paseo del Marinero junto a la explanada de los Hérores de Cavite acogerá el Mercadillo Artesanal Juvenil cuyo objetivo es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida.

En el mercadillo artesanal podrá participar, preferentemente,  cualquier joven de entre 14 y 35 años que realice cualquier objeto de forma artesanal, debiendo ir acompañados los menores de edad durante toda la jornada por un mayor de 18 años. La Concejalía de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

La documentación a presentar podrá descargarse y/o tramitarse, a partir de hoy, en este enlace o recoger personalmente en el Informajoven, Paseo Alfonso XIII, 51. El plazo de presentación de instancias finaliza el martes 15 de octubre.

La documentación se puede entregar de manera presencial en las dependencias del Informajoven de 9:00 a 14:00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar