Exposición 'La montaña y el lago' de María José Contador

Del Jueves 3 Octubre 2019 al Viernes 27 Diciembre 2019  |  Visto: 433 veces  |  Versión Imprimible


Exposición 'La montaña y el lago' de María José Contador


Desde el jueves 3 de octubre hasta el 27 de diciembre, la Galería Bambara de Cartagena acoge la exposición ‘La montaña y el lago’ de María José Contador. Se trata de un conjunto de esculturas y cerámicas que se podrán visitar en la calle San Francisco,5.

En esta muestra, la autora de la exposición, María José Contador, pretende mostrar la interpretación y representación de lo sólido y lo compacto ante el hueco. Según la artista, son dos supuestos contrarios y a la vez complementarios. Los objetos mostrados expresan quietud, energía, vida o vacío. La escultora quiere recuperar en esta exposición la tradición de las pequeñas formas escultóricas como la del cuenco como soporte expresivo y artístico.

‘La montaña y el lago’ se podrá visitar de martes a viernes, en horario de 17 a 20 horas. Para más información, se pude enviar un correo a la dirección galeriabambara@gmail.com o llamar al teléfono 649 033 787.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar