Exposición KiHong Chung en el Palacio Molina

Del Viernes 11 Octubre 2019 al Domingo 12 Enero 2020  |  Visto: 3.564 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Ki Hong Chung Palacio Molina


El Palacio Molina de Cartagena acoge desde el viernes 11 de octubre una exposición del artista coreano Kihong Chung. En sus pinturas, pretende establecer una conexión entre la naturaleza y el espectador.

La muestra fue inaugurada por el concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez, y estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero de 2020.

Según el autor de las obras, KiHong Chung, "es un hecho que ambos, el plástico, un objeto estándar procesado del petroleo, y la temática de las obras, proceden de la naturaleza. El primero está manipulado por la mano del hombre, y la segunda mantiene su carácter salvaje, así el soporte hace de puente entre la naturaleza y el espectador. La imparcialidad del plástico nos la ofrece y se convierte en un espacio que conecta el exterior y el interior. "

El artista asiático utiliza la cuchilla como herramienta de trabajo, porque asegura que es “mi medio gestual”.

La exposición se puede visitar de martes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana, y de 17 a 20 horas por las tardes. Los sábados y domingos se podrá ver de 11 a 14 horas. Los lunes estará cerrado.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar