Fiesta Halloween en Galerías El Flamenco en La Manga

Jueves 31 Octubre 2019  |  Visto: 3.274 veces  |  Versión Imprimible


Fiesta Halloween en Galerías El Flamenco La Manga


Galerías El Flamenco de La Manga organiza para la noche más terrorífica del año, el 31 de octubre, junto a la Asociación Vecinal de Cultura Deportes y Ocio La Manga del Mar Menor y el proyecto 'La Manga 365', que persigue la realización de actividades durante todo el año en esta localidad, una fiesta de Halloween para los más pequeños.

Animan a los niños y niñas que acudan disfrazados a la fiesta que abrirá sus puertas a las 20.00 horas de la noche con animaciones infantiles, talleres de actividades, música en vivo y espectáculos con actores caracterizados de las películas más terroríficas y personajes.

Se habilitará un fotomatón para que todos los que así lo deseen puedan llevarse una instantánea de la noche, junto a un cementerio viviente y la actividad estrella con un Túnel del Terror para los más valientes.

“Los días se acortan y las largas noches preparan el camino a la completa oscuridad que os espera en la fiesta mas terrible de todo el año. Entes diabólicos irracionales deambularan a vuestro lado, perderéis el sentido de la realidad y os adentraréis cada vez mas en un estado de terror absoluto”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar