Presentación de la novela 'Soplen serenas las brisas', Pedro Morales

Jueves 17 Octubre 2019  |  Visto: 779 veces  |  Versión Imprimible


Libro 'Soplen serenas las brisas', Pedro Morales


El próximo jueves 17 de octubre el escritor Pedro Morales García presenta su última novela 'Soplen serenas las brisas'. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Salón Multiusos del Casino de Cartagena

El libro describe en tres capítulos ilustrativos los pasos de un estudiante en su preparación en Madrid para las oposiciones a la Escuela Naval Militar de Marín. Los lectores podrán conocer las experiencias de este nuevo estudiante como su aprobación e ingreso como caballero alumno, sus vivencias durante varios años sujetas a una dura disciplina, a estudios, a instrucciones militares y marineras, a medidas disciplinarias, a deportes, a navegaciones y un sinfín de actividades recordadas todas por el autor. Se incluye un diario sobre el viaje en el Juan Sebastián Elcano, a cuyo término finaliza el libro con la llegada a España del buque.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar