Obra de teatro 'Tic Tac Poe'

Viernes 29 Noviembre 2019  |  Visto: 2.719 veces  |  Versión Imprimible


Obra de teatro 'Tic Tac Poe'


El viernes 29 de noviembre la compañía La Murga Teatro estrenará su próxima producción 'Tic Tac Poe', en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, a las 21 horas. Dirigida por Alfredo Ávila y con un importante reparto y equipo artístico y técnico, la compañía cartagenera vuelve a los escenarios, esta vez dirigiendo su trabajo al público adulto.

La Murga Teatro, que en breve cumplirá 38 años de trabajo profesional y que es la compañía profesional más veterana de la Región de Murcia, vuelve a los escenarios después de dos recientes producciones dedicadas al público infantil 'El Musical La Ratita Presumida' y 'Caperucita Roja, la versión más loca de la historia', ambos siguen llenando teatros a través de su gira nacional apoyada por el Plan Platea, perteneciente al Ministerio de Cultura.

En este caso, 'Tic Tac Poe' es una producción, sin duda, destinada a los amantes del teatro y en este caso, también, a los grandes seguidores del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Este montaje nos lleva al 7 de octubre de 1849, la última noche de vida de Edgar Allan Poe, que aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

'Tic Tac Poe' recoge aquellas últimas horas, en las que el escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe... y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

Las entradas, que van desde los 12 a los 18 euros, ya están a la venta en la taquilla del Teatro o a través de la página web www.nuevoteatrocirco.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar