Consulta pública sobre la elaboración de un Reglamento de Creación y Uso de Páginas Web y Redes Sociales del Ayuntamiento de Cartagena

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Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 6 de noviembre de 2019 se aprobó el inicio del expediente para la elaboración de un Reglamento de Creación y Uso de Páginas Web y Redes Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la realización de una consulta pública a través del portal web municipal para que en el plazo de un mes, se puedan realizar las consideraciones y aportaciones que los sujetos y organizaciones más representativas, potencialmente afectadas, entiendan pertinentes, conforme a lo establecido en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, respecto a:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
 
Las consideraciones y aportaciones pueden remitirse mediante instancia al departamento de Comunicación y Protocolo o a través del correo prensa@ayto-cartagena.es

Lo que se hace público para general conocimiento

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Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
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