II Concurso de Cuentos de Navidad de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena

Del Viernes 15 Noviembre 2019 al Jueves 19 Diciembre 2019  |  Visto: 801 veces  |  Versión Imprimible


Cartel II Concurso de Cuentos de Navidad


Abierto el plazo de presentación para el II Concurso de Cuentos de Navidad, organizado por la Asociación Cultural de Amigos Modernistas de Cartagena.

Según las bases del concurso, los cuentos de temática navideña y de estilo libre deberán tener una portada cuya imagen sea un edificio modernista de la ciudad de Cartagena.

La extensión del cuento será, como mínimo, uno y como máximo cinco folios, escritos por una sola cara, con márgenes laterales 3 (izda) y 2 (dcha). Letra Times New Roman 12 o equivalente, con interlineado de 1,5 líneas. El cuento irá encabezado por el título y deberá llevar el nombre del autor.

Los cuentos, que deberán presentarse hasta el 15 de noviembre, en Word PDF por emailconcursocuentomodernista@hotmail.com. Figurará nombre y apellidos y teléfono de contacto.

El tribunal estará formado por miembros de la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena, que darán dos únicos premios, que no podrán quedar desiertos. Los ganadores en otras convocatorias de este concurso no podrán volver a ser premiados:
 
  • Primer premio: 100 euros y sombrero modernista
  • Segundo premio: 50 euros
Se conocerá el ganador y se hará una lectura del cuento seleccionado el jueves 19 de diciembre, a las 19:30 horas, en Míster Witt (Calle San Roque, s/n Cartagena) en un acto donde se hará entrega del premio por Amigos Modernistas de Cartagena.

Obligatoriamente los finalistas tendrán que estar presentes en el acto, y los ganadores para recibir su premio en metálico tendrán que presentar obligatoriamente el DNI o NIE.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar