Ruta senderista por El Algar y El Lentiscar

Domingo 24 Noviembre 2019  |  Visto: 1.105 veces  |  Versión Imprimible


Ruta senderista El Algar y El Lentiscar


La Liga Rural Campo de Cartagena ha organizado para este domingo 24 de noviembre una ruta senderista. El recorrido pasará por las diputaciones de El Algar y El Lentiscar. La salida será a las 9:30 horas desde la Plaza del Hondo de El Algar. Se espera que la ruta dure unas tres horas a pie.

Por el camino, los senderistas podrán descubrir molinos de viento, casonas típicas del Campo de Cartagena y enclaves propios de la zona, como La Torre del Negro o la ermita de San José.

La Liga Rural Campo de Cartagena propone diferentes recorridos durante el año para descubrir zonas que diferencian a la comarca. Los participantes pueden estar así en contacto con la naturaleza.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar