Plazo de inscripción Taller Empleabilidad de la ADLE

Del Martes 19 Noviembre 2019 al Viernes 29 Noviembre 2019  |  Visto: 1.246 veces  |  Versión Imprimible


ADLE Activa


Este martes 19 de noviembre se abre el plazo de solicitudes para el Taller de Empleabilidad que se va a impartir dentro del Programa ADLE Activa en su programación del Aula Fija.

Está compuesto por tres módulos que pretenden dar habilidades prácticas a personas que estén en una situación de búsqueda activa de empleo a través de preparación de entrevistas, talleres de Curriculum, y Linkedin. 

Tendrá una duración total de 30 horas impartiéndose los dos primeros módulos en horario de tarde y el tercero en horario de mañana a partir del miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de la ADLE sitas en Calle Caridad nº 1.

Las solicitudes se pueden recoger ya en la sede de la Agencia de Desarollo Local y Empleo (ADLE) o a través de la sede electrónica hasta el 29 de noviembre.

ADLE Activa es un programa diseñado para formar a personas desempleadas y ocupadas en las habilidades y competencias para la adaptabilidad en el empleo, se trata de facilitar la formación a través de píldoras formativas de corta duración adaptada a las necesidades reales de las empresas.

Más información en el teléfono de la agencia 968 12 89 77.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar