Encuentro navideño 'Retorno de talento a Cartagena' de Juventud

Jueves 26 Diciembre 2019  |  Visto: 1.774 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro navideño 'Retorno de talento a Cartagena' de Juventud


De cara a la llegada de la Navidad, la Concejalía de Juventud, a través de su programa de Retorno de Talento, realizará un encuentro entre empresas y jóvenes talentos, que en estos días regresan a casa con motivo de las fiestas.

Este encuentro, que tendrá lugar el día 26 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas en las dependencias que la Concejalía de Juventud de Cartagena tiene en el Paseo de Alfonso XIII, tiene como objetivo compartir experiencias e inquietudes, así como facilitar un networking con empresas, pudiendo conocer de primera mano estas últimas perfiles profesionales competentes.

Esta acción es clave dentro del programa 'Retorno de Talento a Cartagena', un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena, así como a emigrantes que quieran retornar y desarrollar un proyecto de vida propio en su tierra.

La plataforma tecnológica y el apoyo y asesoramiento de orientadores especializados, hacen de conexión entre este programa y los y las jóvenes emigrantes beneficiándose de ese talento el tejido empresarial de nuestra ciudad.

El programa Retorno de Talento a Cartagena en su primer año de andadura cuenta con la contratación de 18 retornados, 11 de ellos por empresas colaboradoras del mismo.

Los interesados en participar pueden informarse a través del correo electrónico retornotalentocartagena@gmail.com o llamando al 968 128 862, ext 2, o al 635877800.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar