Mercadillo Navideño de San Nicolás en La Manga

Del Sábado 7 Diciembre 2019 al Lunes 6 Enero 2020  |  Visto: 2.617 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo Navideño de San Nicolás en La Manga


Este sábado 7 de diciembre a partir de las 10 horas, Galerías El Flamenco de La Manga celebra el Mercadillo Navideño de San Nicolás. Este recinto va a acoger talleres, un rastrillo, regalos y muchas sorpresas para todas las familias que participen en él.

Además, habrá una decoración típica de Navidad en todo el espacio. La música y la animación serán compañeros de viaje de todas las personas que se acerquen hasta el kilómetro 4 de La Manga.

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en esta actividad. También participan la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de San Javier, La Manga Consorcio y la Asociación de Vecinos de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor.     

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar