Cabalgata infantil de los Reyes Magos 2020 en La Manga

Domingo 5 Enero 2020  |  Visto: 5.678 veces  |  Versión Imprimible


Cabalgata infantil de los Reyes Magos 2020 en La Manga


Galerías El Flamenco de La Manga organiza para el día más mágico del año, el 5 de enero, junto a la Asociación Vecinal de Cultura Deportes y Ocio La Manga del Mar Menor y el proyecto 'La Manga 365', que persigue la realización de actividades durante todo el año en esta localidad, una Cabalgata de Reyes para los más pequeños.

Animan a los niños y niñas que acudan a la fiesta que abrirá sus puertas a las 17 horas con teatro en vivo, la degustación de palomitas, algodón de azúcar y bollos con chocolate o animaciones infantiles.

Como no puede faltar en este días, tendrá lugar la llegada de los Reyes Magos en un tren y el reparto de regalos a los más pequeños de la localidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar