Orden del día de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior de 23 de enero de 2020

 |  Visto: 254 veces  |  Versión Imprimible




Se convoca sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda e Interior que tendrá lugar en las dependencias de la Sala Multiusos, en la 1" planta del Edificio Administrativo, el próximo JUEVES. día 23 de ENERO. a las diez horas treinta minutos, en primera convocatoria, y a las ONCE HORAS en segunda, a fin de tratar los asuntos que constituyen el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de las sesiones celebradas el día 29 de noviembre de 2019 y 20 de diciembre de 2019 (extraordinaria y urgente).

2.- Dación de cuentas de Decretos de la Alcaldía-Presidencia sobre nombramiento de representantes en diversas Juntas Vecinales.

3.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia sobre nombramiento de vocal en el Consejo Escolar Municipal de Cartagena

4.- Propuesta de la Concejal de Área de Vicealcaldía, Bienestar Social y Deportes, sobre desestimación de los recursos de reposición interpuestos por Du Rocio Moreno Castillo, D.Hassane Ali, D. Mahmoud Aguili Aguili, D. Faraji Ourkia Moussi y Do Sacramento Muñoz Castro.

5..- Ruegos y Preguntas

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar